¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Quiénes somos

La empresa Neumáticos Joaquín nace de la mano de Joaquín Saldaña. Desde ese momento, nuestra máxima preocupación es realizar al cliente un trabajo eficiente en la actividad del neumático, así como de lavado y engrase de camión, autocares y vehículos industriales en general. En la actualidad tenemos el servicio de inyectado para maquinaria industrial. Además, disponemos de un taller móvil para la reparación y montaje de neumáticos a nuestros clientes fuera de nuestras instalaciones. Todo ello con el apoyo de Michelín, ya que estamos dentro del grupo Vialider.

Tienda de neumáticos en Getafe

Para dar un apoyo completo a nuestros clientes, en el año 1991 abrimos nuestras instalaciones para el mundo del coche, desde la cual realizamos cualquier trabajo tanto en neumáticos como en mecánica rápida, ya sean particulares o empresas, con flota o coches de Renting.

Desde nuestros inicios contamos con la tecnología mas avanzada en cuanto a maquinaria e instalaciones, así como una plantilla fija de personal especializado, lo que permite al cliente tener siempre como referencia al profesional que le atendió y asesoró la ultima vez, generando -si cabe- más confianza en su reparación.

tienda de neumaticos en getafe

30 años de experiencia

Tenemos más de tres décadas de experiencia en el sector, en los que hemos atendido todos los modelos y marcas más habituales del mercado. Desde 1991, año en el que abrimos nuestra primera tienda de neumáticos en Getafe, hemos efectuado reparaciones y cambio de neumáticos para todo tipo de vehículos: turismos, camiones, furgonetas, motocicletas… Desde entonces, no hemos hecho más que mejorar tanto nuestro procedimiento como la capacidad de nuestro equipo para que obtengas el mejor servicio posible.

Expertos en neumáticos

Si ha llegado el momento de cambiar las ruedas de tu vehículo, ya se trate de un coche, una moto o una furgoneta, podemos ocuparnos de ello. En nuestra tienda de neumáticos de Getafe te ofrecemos un servicio integral en el que incluimos la venta de neumáticos, tanto nuevos y usados, a los mejores precios, la instalación y un asesoramiento personalizado para que te lleves los mejores.

Somos especialistas en neumáticos y ruedas de todo tipo y, más concretamente, especialistas en Michelín, ya que somos agente oficial de la marca francesa.

Descubre nuestras ofertas de neumáticos y repuestos de piezas de coches, furgonetas y camiones. En caso de que necesites llevar a cabo una reparación o revisión de la mecánica de tu vehículo en Neumáticos Joaquín te lo haremos a un precio muy competitivo.

Mecánica multimarca

¿Tienes una avería en tu coche y quieres repararla al mejor precio? ¿Quieres que tu vehículo pase una revisión completa? ¿Necesitas que tu motocicleta esté en las mejores manos? Confía en nosotros, somos especialistas en mecánica multimarca y mecánica rápida para todo tipo de coches, motos o vehículos industriales. Podemos ocuparnos desde el cambio de aceite hasta la revisión de los frenos, pasando por el alineado de dirección o las recargas del sistema de aire acondicionado.

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín