¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Taller Renault en Getafe

Neumáticos Joaquín es el taller de Renault en Getafe líder del sector. Con más de 3 décadas de experiencia en la reparación y cambio de neumáticos en la zona sur de Madrid. A lo largo de los años en el mundo del automotor, nos hemos capacitado para tratar con diferentes marcas, entre las cuales destaca Renault. El fabricante francés de vehículos, que cuenta con un gran volumen de usuarios en nuestro país, es una de nuestras especialidades.
No te la juegues con tu vehículo, acude solo a talleres de confianza.

PIDE CITA


Con la acumulación de km, tu coche necesita de un cuidado de la máxima calidad, en Neumáticos Joaquín somos expertos en Renault en Getafe, Leganés, Fuenlabrada y alrededores. Ofrecemos la gama de servicios para tu vehículo más completa, entre los que se encuentran:
• Cambio de aceite y filtros de motor.
• Cambio de aceite de la caja de cambios.
• Cambios y reparación de discos y pastillas de frenos.
• Revisión y reparación de los amortiguadores.
• Cambio de bombillas y pilotos del vehículo.


Nuestras ofertas y novedades


Aprovéchate de las ofertas que hemos preparado en nuestro taller de Renault, y ahorra en la reparación y/o mantenimiento de tu auto. Entre nuestras promociones más destacadas se encuentra:
• Filtros con 25% de descuento desde 60€
• Cambio de Neumáticos Kleber en oferta
• Cambio de pastillas de freno desde 75€
¡Y mucho más! Actualizamos nuestras promociones de manera frecuente, no te olvides de preguntar en nuestro taller acerca de nuestras ofertas mensuales y aprovéchate de la ocasión.


Confía en nosotros


Cada vez son más los clientes que apuestan por un servicio de calidad en nuestro taller en Getafe. Descubre por que nos eligen


Rapidez


Sabemos lo importante que es para ti disponer de tu vehículo Renault lo ante posible, por ello trabajamos de forma ardua para que coche pase el menor tiempo en el taller y puedas volver a conducirlo de forma rápida.


Eficacia


No te la juegues con tu automóvil, a la hora de repararlo o realizar labores de mantenimiento, nada mejor que un servicio de expertos en Renault, que conoce cada modelo a fondo y puede darte soluciones reales


Atención al cliente


Valoramos mucho a cada uno de nuestros clientes y por ello ofrecemos el mejor trato posible, garantizamos una comunicación fluida en cualquier momento, estamos a tu disposición.


Precios Taller Renault


En Neumáticos Joaquín apostamos por ofrecerte los mejores servicios de calidad para tu vehículo Renault al mejor precio. Por eso ofrecemos los precios más competitivos, ya sea para un cambio de aceite o de neumáticos, o para la reparación del sistema de amortiguación o el motor de tu coche. En nuestro taller en Getafe siempre cuidamos de tu bolsillo.
No dudes en consultarnos nuestros precios, o en pedirnos presupuesto, te daremos una respuesta rápida, de manera gratuita y sin compromiso.


Solicita Cita en nuestro taller


Si quieres asegurar la revisión de tu automóvil Renault, no te olvides de pedir cita en nuestro taller, contacta con nosotros a través de nuestro formulario o de nuestro teléfono de contacto y olvídate de esperar.

 
 
 
 
 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín