¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Cargas de aire acondicionado

Recarga del circuito de climatización del coche

 
Cargas de aire acondicionado

Somos especialistas en recarga de aire acondicionado de coche en Getafe. El aire acondicionado se ha convertido en un elemento imprescindible de nuestros automóviles, por eso debemos asegurarnos de que está siempre en perfecto estado.

Cuándo recargar el aire acondicionado

¿Cuándo ha llegado el momento de recargar el aire acondicionado? Existen una serie de indicadores que nos avisan:

  • Cuando notamos que el aire no enfría tanto como debería.
  • Cuando se percibe un olor raro al poner en marcha el aire.
  • En los meses de invierno, cuando los cristales tardan mucho en desempañarse.

Recomendamos revisar el circuito de climatización una vez al año y efectuar una recarga cada dos años para que funcione en perfectas condiciones. Además, en la misma revisión, se comprobará el estado del filtro de aire, para evaluar su estado y aumentar de este modo su durabilidad. Antes de realizar la recarga, se ha de asegurar que no hay una fuga en el circuito, ya que, si es así, el gas que se añade se perderá al poco tiempo.

Hay que ser un poco previsor, por eso se debe revisar el sistema preferiblemente antes de que acabe en invierno, pues, al no usarse durante largo tiempo, es cuando se efectúa la pérdida de aire.

Consecuencias de un mal mantenimiento del sistema de climatización

Además de una pérdida de fiabilidad, una climatización deficiente hace mucho más incomoda la conducción, lo que provoca un mayor índice de fatiga, nerviosismo e incluso estados de somnolencia.

Si necesitas recargar el aire acondicionado de tu coche, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestro taller, realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica rápida (cambio de aceites y filtros, correa de distribución, cambio de embrague,…). Atendemos todos los modelos y marcas, también vehículos industriales. Trabajamos de forma rápida y eficiente y te garantizamos los mejores precios. Llámanos o ven a conocer nuestras instalaciones, te haremos un presupuesto sin compromiso en nuestro taller de coches en Getafe.

 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín