¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Embrague

Cambiar el embrague de cualquier vehículo

 
Embrague

Somos expertos en cambiar embrague en Getafe. Somos un taller mecánico con más de 30 años de experiencia, por lo que le prestamos una atención personalizada a tu vehículo, que conocemos a la perfección, ofreciéndote reparaciones a muy buen precio, usando recambios de primeras marcas y con todas las garantías.

Esta pieza es un elemento clave en cualquier vehículo. Si tienes dudas sobre si ha llegado el momento de sustituir el de tu coche, te las resolvemos a continuación.

Cuándo cambiar el embrague del coche

Te explicamos todo lo que necesitas saber del embrague: las razones para su deterioro y cuándo ha llegado el momento de cambiarlo.

¿Por qué se deteriora el disco del embrague?

Por el uso que se hace de cada automóvil. En especial en las ciudades, donde los coches realizan sobre todo trayectos cortos, con muchos arranques y paradas continuados.

¿A qué kilometraje es necesario sustituirlo?

No existe un kilometraje específico, depende de la frecuencia de uso del vehículo y de la utilización que se haga del mismo. Aunque, como cifra orientativa, se debería cambiar cada 150.000 kilómetros.

¿Cuándo sé si tengo que cambiar el embrague?

Existen ciertos indicios de que ha llegado el momento de cambiar esta pieza: cuando se quiere realizar un adelantamiento o se sube una cuesta y el motor, aunque revolucione, no se aumenta la velocidad.

¿Existe algún método fiable de saber si está muy deteriorado?

Sí: con el motor encendido y el freno de mano puesto, y mientras estamos en tercera, tenemos que acelerar al mismo tiempo que soltamos paulatinamente el pie del embrague. Cuanto más tarde en calarse el automóvil, más deteriorado está. Así se puede saber si hay que sustituir

En Neumáticos Joaquín te ofrecemos un servicio personalizado en nuestro taller de de coches y neumáticos en Madrid para todos tipo de modelos y marcas más habituales en el mercado. Atendemos tanto a turismos como a vehículos industriales. Ponte en contacto con nosotros o ven a conocer nuestras instalaciones en Getafe.

 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín