¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Taller Citroën en Getafe

Nuestra empresa Neumáticos Joaquín opera como taller de Citroën en Getafe. Los más de 30 años realizando labores como reparaciones o sustitución de neumáticos nos hacen líderes en el sector de la zona sur de Madrid. Estos años de experiencia, nos han aportado la capacidad de trabajar con diversas marcas, entre las que se encuentra la nombrada Citroën. Se trata de una marca de origen francés con multitud de modelos vendidos en España en la cual somos grandes especialistas.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Estás buscando un taller en el que dejar tu coche con total tranquilidad y en manos de auténticos profesionales del automotor?  Somos tu servicio de confianza.

Con la acumulación de kilómetros en tu vehículo, aumenta la necesidad de realizar una revisión, lo cual es muy necesario para garantizar nuestra seguridad.

En Neumáticos Joaquín somos expertos en vehículos Citroën. Puedes traernos tu automóvil a nuestro centro ubicado en Getafe y alrededores (Fuenlabrada, Leganés y zona Sur de Madrid). Nuestra oferta de servicios es muy completa, destacando:

  • Cambios en el aceite y filtros de tu motor.
  • Cambio de aceite en la caja de cambios.
  • Reparación y sustitución de pastillas de frenos y discos.
  • Reparación y revisión de amortiguadores
  • Sustitución de bombillas y pilotos del coche.

Conoce nuestras ofertas y novedades

No dejes escapar ninguna de las ofertas que te ofrecemos en Neumáticos Joaquín. Te garantizamos que notarás un ahorro en servicios de reparación y mantenimiento de tu coche. ¿Quieres conocer nuestras ofertas? Te las dejamos las más relevantes a continuación:

  • Filtros con un descuento del 25% a partir de 60€
  • Oferta en el cambio de Neumáticos Kleber
  • Sustitución de pastillas de freno a partir de 75€

Si quieres estar al corriente de todas las promociones que lanzamos en nuestros talleres, solo tendrás que acercarte a nuestras instalaciones preguntando por las ofertas del mes. Allí encontrarás a un técnico que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Confía en nosotros

Son muchos los clientes que confían diariamente en nosotros, siempre ofreciendo un servicio de máxima calidad. Pásate por nuestro taller y notarás la diferencia.

Velocidad

Tenemos claro que la mayor preocupación de nuestros clientes al acudir a nuestros talleres es cuándo podrán disponer de su coche. Para evitar largos tiempos de espera y proporcionar tranquilidad al cliente, trabajamos con la máxima celeridad para que dispongas de tu vehículo lo antes posible.

Eficaces

Acudir a un taller en el que no cuenten con equipo especializado en el modelo de tu coche puede generar contratiempos o problemas durante su reparación, generando más tiempo de espera. Con Neumáticos Joaquín, tu Citroën quedará en manos de expertos que conocen todos los detalles de cada uno modelos que ofrece la marca.

Atención al cliente

Nos guiamos por ofrecer una atención personalizada a cada uno de los clientes que acuden a nuestros talleres. Nuestros mecánicos mantendrán un contacto continuo para informarte del avance en la reparación de tu Citroën. No dudes en llamarnos.

Precios Taller Citroën

Neumáticos Joaquín se centra en aportar servicios de la máxima calidad para tu coche Citroën con los precios competitivos más competitivos del mercado. No importa si necesitas que sustituyamos tu aceite, amortiguación, motor o neumáticos. Todos los precios que enviamos a nuestros clientes se diseñan de manera que se ajuste lo máximo posible a tu bolsillo.

Si estás pensando en conocer el coste de uno de nuestros servicios, solicita presupuesto. Nuestro equipo te enviará una respuesta rápida, sin ningún tipo de compromiso por tu parte y lo más importante, gratuita.

Pide cita en nuestro taller

Si te interesa revisar tu vehículo Citroën para garantizar tu seguridad en carretera solicita una cita en nuestro taller de Getafe. Para contactar con nosotros puedes hacerle por nuestro formulario o número de teléfono. No tendrás más tiempos de espera.

 
 
 
 
 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín