¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Alineado de dirección

Expertos en alinear la dirección

 
Alineado de dirección

Somos especialistas en alinear dirección de coches en Getafe. La dirección es uno de los elementos clave del vehículo, ya que es la que asegura la estabilidad constante de nuestro coche cuando circulamos. Por eso, hay que cuidarla al máximo.

¿Cuáles son los síntomas de una dirección que no funciona correctamente?

  • Podemos saber si nuestra dirección no funciona de manera correcta cuando percibimos que hay un desgaste demasiado acusado en los neumáticos. El desgaste es en forma de dientes de sierra, muy característico de este problema, y se debe a que la cubierta se arrastra al rodar.
  • También si en las ruedas hay un desgaste más rápido de lo normal, que se produce en uno de los laterales o en la banda de rodamiento de la rueda, debido a que las ruedas se inclinan demasiado a izquierda o a derecha.
  • El volante no consigue quedar centrado y el coche tiende a desviarse ligeramente a derecha o izquierda.
  • La dirección muestra una rigidez inusual, lo que provoca que sea difícil mantener la trayectoria en carretera.

¿En qué consiste la alineación de ruedas?

En restablecer las condiciones geométricas de los neumáticos para que corran paralelos entre ellos y a la carretera, apoyándose siempre en las mejores condiciones al asfalto. Gracias a esto, las ruedas se desgastan menos, por lo que se alarga su vida útil y, además, se ahorra combustible, lo que no solamente nos permitirá gastar menos, también contribuir a la protección del medio ambiente.

En Neumáticos Joaquín disponemos de las más modernas tecnologías para llevar a cabo el alineado de las ruedas de tu vehículo y realizamos mediciones posteriores para asegurar la seguridad y estabilidad de tu vehículo, garantizándote una mejor experiencia de conducción y una puesta al dia del vehiculo con las mejores condiciones gracias a nuestro servicio de mecánica rápida (cambio de pastillas de freno, cajas de cambios, correa de distribución,…).

Si quieres que te hagamos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros o ven a vernos a nuestro taller de coches en Getafe. Tenemos una experiencia de más de 30 años en el sector y atendemos a todos los modelos y marcas, tanto para turismos como para vehículos industriales.

 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín