¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Cambio de neumáticos

Sustitución de ruedas y gomas de motos

 
Cambio de neumáticos

En Neumáticos Joaquín somos especialistas en cambiar neumáticos para motos al sur de Madrid. Somos especialistas en ruedas desde hace más de 30 años, por lo que podemos garantizarte una amplia experiencia con todos los modelos y marcas del mercado.

Cambios de ruedas para motos en Getafe

Te asesoramos de forma personalizada para que encuentres las ruedas que mejor se adaptan a tu motocicleta. Dentro del campo de las ruedas para motocicletas, podemos ofrecerte los siguientes servicios:

  • Cambio de ruedas: somos especialistas en la sustitución de neumáticos de manera rápida y eficaz, garantizando la fiabilidad y durabilidad de todos nuestros trabajos. También comercializamos neumáticos, por lo que podemos proporcionártelos tanto nuevos como usados, de características equivalentes a los tuyos y a precios muy económicos, solamente tienes que consultar nuestras ofertas vigentes.
  • Inflado con nitrógeno: el nitrógeno es una gran alternativa al aire, ya que convierte las ruedas en mucha más duraderas que si se inflan con oxígeno, ya que el nitrógeno no contiene humedad y, por tanto, previene que ésta oxide las llantas. Además, las ruedas son más eficientes, reduciendo el consumo de combustible, y se aumenta la seguridad a la hora de la conducción.
  • Reparación de pinchazos: si has sufrido un pinchazo, valoraremos en primer lugar si la rueda ha quedado inservible o si, por el contrario, la avería se puede reparar sin cambiarla, algo que en ocasiones es posible.
  • Macizado y vulcanizado de ruedas: son dos técnicas muy eficaces a la hora de hacer nuestras ruedas más duraderas, garantizando que no haya que sustituirlas durante mucho más kilometraje. Con el macizado, se rellena la rueda de un material que la hace mucho más duradera. Con el vulcanizado, se refuerza su superficie para hacerla más dura ante posibles problemas, como baches y obstáculos que podrían producir un pinchazo.

Contacta con nosotros si quieres más información o un presupuesto personalizado sin compromiso, o ven a conocernos a nuestro taller en el sur de Madrid.

 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín