¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Correa de distribución

Revisiones y cambios de la correa de sustitución

 
Correa de distribución

Somos especialistas en cambios de correa de distribución en Getafe. Trabajamos con todos los modelos y marcas más habituales en el mercado, utilizando siempre los mejores recambios y asegurando la durabilidad de nuestras reparaciones. Atendemos a turismos y a vehículos industriales por igual.

La correa de distribución es un elemento muy importante del coche, del que normalmente descuidamos el mantenimiento. Por eso, debido al desgaste que produce la frecuencia de uso, en un momento dado hay que sustituirlo. Este objeto se ocupa del buen funcionamiento del motor, sincronizando distintas piezas, ya que coordina la acción de las válvulas y los pistones.

¿Por qué se rompe la correa de distribución?

Generalmente porque el uso hace que se vaya deteriorando y, finalmente se rompa. Los elementos del motor son los que más sufren del coche, debido a que son los que lo ponen en funcionamiento. Siguiendo los consejos del fabricante se alarga su vida útil, aunque no se evita del todo el riesgo de que finalmente se estropee.

  • Los trayectos cortos son muy perjudiciales para la correa, como los que mayoritariamente se hacen en las ciudades, en especial con el motor frío, como los continuos arranques y paradas.
  • La conducción a muy altas velocidades también hace que esta correa se desgaste más rápido, así que es mejor conducir a velocidad moderada bajo cualquier circunstancia.
  • Un exceso de polvo en el motor hace que la correa se estropee más velozmente. La presencia de polvo se debe a factores como el deficiente mantenimiento y a los terrenos por los que se conduce. En determinados entornos, es sencillo que la tierra acabe introduciéndose en el motor.

Si quieres que te facilitemos un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a nuestro taller de coches en Getafe, te ofrecemos los mejores precios y una atención personalizada.

 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇 | Neumáticos Joaquín