¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Cómo cambiar neumáticos

La manera más sencilla de cambiar tus ruedas

 
Cómo cambiar neumáticos

Si tienes algún problema con tus neumáticos, quizás ha llegado el momento de cambiarlos. Así que vamos a explicarte de forma somera cómo cambiar los neumáticos.

  • En primer lugar, hay que diferenciar el motivo por el cual se va a cambiar el neumático, ya que no es lo mismo cambiarlo por desgaste que por un pinchazo. Si se hace por desgaste, hay que comprobar el estado de las ruedas. El neumático ha de cambiarse siempre por uno de similares prestaciones, respetando siempre las dimensiones, el perfil/estructura y los índices de velocidad/peso.
  • Si se desgastan las cuatro ruedas, es preferible sustituir en primer lugar los neumáticos traseros, ya que esto aumenta la seguridad en la conducción.
  • El neumático ha de cambiarse en un lugar seguro. Si se tiene que hacer tras sufrir un pinchazo en carretera, hay que señalar con triángulos la situación de emergencia, para evitar percances con el resto de coches que pasan.
  • Hay que elevar el coche lo suficiente para quitar la rueda, mediante un gato, y desatornillar las tuercas, lo que permite sacar la goma sin ningún problema.
  • Cuando se coloque el nuevo neumático, no hay que apretar las cuerdas del todo, antes hay que bajar el coche lentamente con el gato. Una vez en el suelo, se ajustan las tuercas del todo.

Si lo llevas al taller, tienes que decidirte por qué clase de ruedas quieres, para lo que te recomendamos que revises la relación calidad/precio. En ocasiones, es mejor optar por ruedas de características similares, aunque no sean de la misma marca, para ahorrar garantizando las mismas prestaciones y sin perder un ápice de seguridad.

Y, si quieres que un profesional se ocupe de tus ruedas, contacta con Neumáticos Joaquín: somos especialistas en cambiar neumáticos en Getafe desde hace 30 años, te ofrecemos los mejores precios y el servicio más adecuado a tu automóvil, siempre trabajando con ruedas de las mejores marcas.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro taller de coches y motos en Getafe o si lo prefieres puedes regresar a nuestro taller de mécanica rápida en Getafe.

 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇