¡ESTAMOS EN GETAFE! EN LA M-406 JUNTO A AIRBUS

Elegir los mejores recambios de coche

Cómo comprar los recambios de coche perfectos

 
Elegir los mejores recambios de coche

Los recambios de coche no tienen por qué ser caros para ser buenos. Hay que valorar el índice calidad-precio, ya que, en muchas ocasiones, creemos estar comprando un recambio con durabilidad y fiabilidad garantizadas solamente porque tiene un precio muy alto, y seguro que nos hemos equivocado en más de una ocasión. Pero, ¿cuál es la mejor manera de no equivocarse al comprar los repuestos?

Consejos sobre recambios de coche

  • Lo primera es respetar las instrucciones del fabricante y seguir a rajatabla el calendario de revisiones y sustituciones, por ejemplo, los filtros, el aceite del motor o la correa de distribución, todos ellos elementos clave para nuestra seguridad.
  • Hay que valorar si es conveniente optar por recambios de la marca oficial o por unos de calidad equivalente, que pueden tener las mismas prestaciones y ser mucho más baratos. Desde 2000, año en el que se abrió la puerta a la competencia de los talleres multimarca con los oficiales, el consumidor tiene muchas más opciones a la hora de sustituir alguna pieza y obtener la máxima fiabilidad.
  • Para elegir los más adecuados, es recomendable someter al vehículo a un análisis completo, para comprobar que el recambio va a comportarse de forma armoniosa y coordinada con el resto de elementos. Aunque pensemos que estos sean irrelevantes, afectan a las prestaciones de todo el vehículo.

En Neumáticos Joaquín somos especialistas en recambios de coches en Getafe. Te ofrecemos recambios de las mejores marcas al mejor precio, para todos los modelos más habituales que hay en el mercado. Además, disponemos de constantes ofertas de neumáticos, tanto nuevos como usados, de marcas de referencia, tanto para turismos como para furgonetas o 4×4. Podemos asesorarte sobre los recambios más adecuados para tu vehículo, y tienes la posibilidad de que te los instalemos. Solamente trabajamos con primeras marcas, de calidad garantizada. Consúltanos si quieres más información. Si lo prefieres puedes regresar a nuestro taller de mécanica rápida en Getafe.

 

te damos soluciones. pide cita ahora.

©2015 ▷ Taller mecánico y de neumáticos en Getafe 🥇